GR-1 Sendero Histórico
Facebook Home
Formulario de envío de datos para el GR1

Si eres propietario de un establecimiento como alojamientos, restaurantes, bares, etc., tienes fotografías, página web, o cualquier posees cualquier información sobre alguna localidad del Sendero Histórico y quieres que aparezca aquí, rellena este formulario.
Todos los datos recibidos serán revisados y colocados en esta web.

Los campos con * son obligatorios
Persona de contacto
Nombre y apellidos:
Población*
Las poblaciones están colocadas por la dirección del GR1, desde Empuries hasta el último punto señalizado, el Puerto de Tarna. Si tu población no está en la lista, añádela en la caja de abajo. ¡Solo puedes elegir una!
  
Recurso o actividad
Puedes escoger varias actividades pinchando a la vez CTRL y la actividad. Si tu actividad no está en la lista, añádela en la caja de abajo. Debes escoger al menos una.
Describe brevemente el establecimiento que quieres promocionar:
Localización
Puedes ubicar tu establecimiento para mostrarlo en un mapa de Google Maps. Pincha en mapa, y vete haciendo doble clik sobre tu situacón en el mapa hasta que no haya más zoom. Copia las coordenadas que aparecen en la parte superior izquierda del mapa sin los paréntesis y pégalas en la casilla de abajo.
Coordenadas:   mapa
Fotografías

Para enviar tus fotografías, deberás hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

No olvides indicar en el asunto del correo electrónico: FOTOGRAFÍAS PARA EL GR1, indicando el nombre del establecimiento y la localidad donde se encuentra.

Los datos recogidos mediante este formulario serán usados exclusivamente para las tareas para los que han sido solicitados, y para mantener el contacto con el usuario. En ningún caso se facilitarán a terceros. El usuario en cualquier momento podrá acceder a sus datos

 

GR1, Sendero-Histórico    -     Brañosera.com    -     Contacto    -      Aviso legal   -     Desarrollo: luisfer1.com